COMERCIO
Si tienes cualquier tipo de negocio, debes protegerlo mediante los seguros de comercio.
OFICINAS
Sabemos que al contratar un seguro para tu oficina o despacho quieres sentir que estarás realmente protegido en caso de siniestro
MULTIRRIESGO INDUSTRIAL
El seguro multirriesgo industrial cubre daños materiales al edificio, mobiliario, maquinaria y mercancías en un mismo contrato industrial.
RESPONSABILIDAD CIVIL GENERAL
Con el seguro de Responsabilidad civil general para empresas, garantizas la tranquilidad que necesitas para desarrollar tu actividad.
ADMINISTRADORES Y DIRECTIVOS
Las reclamaciones contra directivos han aumentado en un 60% en el último año en distintos sectores. Despreocúpate de las posibles quejas de tus administradores o directivos.
CIBERRIESGOS
Protege a tu empresa de posibles daños sufridos por virus y ataques informáticos que tantos dolores de cabeza nos están dando en los últimos años.
CONVENIO DE ACCIDENTES
Protege a tus empleados y cumple con las obligaciones legales con un seguro de accidentes por convenio.
FLOTAS DE VEHÍCULOS
Asegura tu flota de vehículos de empresa, como coches, furgonetas o motos, con un seguro de Responsabilidad Civil para cumplir con los requisitos legales y garantizar la protección de tus activos en el día a día de tu negocio.
VEHÍCULOS INDUSTRIALES
Asegura tus vehículos industriales con un seguro completo que cubra todas las contingencias y proteja tus operaciones y activos.
TRANSPORTE DE MERCANCÍAS
Protege tus mercancías durante su transporte con un seguro adecuado para negocios logísticos, garantizando su seguridad en tierra, mar y aire.
OBRAS DE ARTE
Protege tus objetos artísticos de valor durante su transporte con un seguro completo para asegurar su integridad en todo momento.
ASISTENCIA DE VIAJE
Viaja con tranquilidad sabiendo que cuentas con una completa garantía de asistencia en viaje que te brinda protección médica y repatriación en caso de imprevistos.
ASISTENCIA SANITARIA
Accede a una cobertura completa y garantizada de servicios médicos y hospitalarios con un seguro de enfermedad de modalidad extendida en nuestro país.
CREDITO Y CAUCIÓN
Protege tus créditos y garantiza el cumplimiento de obligaciones con seguros de crédito y caución que te indemnizan por daños patrimoniales en caso de insolvencia o incumplimiento.
VIDA
Protege a tus empleados y cumple con las obligaciones del convenio sectorial con seguros de vida para empresas que cubren fallecimiento e invalidez absoluta y permanente con un capital.

Copyright 2023  Seguros Olmos.
Todos los derechos reservados .

Aviso legalPolítica de privacidad –  Panel Cookies