COCHE
Sea cual sea el tipo de automovil que utilizas disponemos de gran variedad de productos capaces de satisfacer incluso a los más exigentes.
MOTO
Los seguros de moto en España son obligatorios y, por eso, queremos ayudarte a elegir el seguro que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu moto.
HOGAR
Los seguros de hogar nos ayudan a tener garantías en nuestra vivienda. Por eso es importante que sea un lugar protegido donde crecen nuestros hijos.
ASISTENCIA EN VIAJES
Si ha planificado realizar un viaje, tenga en cuenta que pueden surgir muchos inconvenientes, bien sea antes o durante su desarrollo.
COMUNIDAD
El seguro comunidad puede ser muy útil e incluso obligatorio si vivimos en una comunidad de vecinos que no posee fondos para solventar obras de conservación y reparación.
IMPAGO DE ALQUILER
Cubra todas sus necesidades como arrendador de su vivienda. Este tipo de seguros suele requerir un estudio previo sobre el inquilino en el que le asesoraremos para que sea un trámite sencillo
VIDA
La búsqueda de un seguro de vida, requiere un correcto analisis preliminar de las circunstancias familiares, y del objetivo que se pretende alcanzar con su contratación.
SALUD
Cuidar su salud, es cuidar también su calidad de vida y la de su familia. Los seguros de Salud (Asistencia sanitaria), son la mejor alternativa al sistema sanitario público.
DECESOS
Cuando se produce el fallecimiento de una persona, los familiares deben afrontar el pago de los gastos funerarios, posibles traslados por accidente, e incluso los trámites burocráticos que dicha muerte genera.
EMBARCACIONES DE RECREO
Todos los vehículos a motor, desde el coche hasta el camión o la moto tienen la obligación de estar asegurados para poder circular. Lo mismo sucede con las embarcaciones de recreo, ya que éstas también requieren un seguro para poder surcar los mares.

Copyright 2023  Seguros Olmos.
Todos los derechos reservados .

Aviso legalPolítica de privacidad –  Panel Cookies